Vinyar 21 – Barcelona

Vinyar 21

Promoción de pisos en la calle Vinyar, 21 de Barcelona. La promoción ofrece un total de 12 viviendas, todas ellas de 3 dormitorios y 2 baños. Modernas y diseñadas con el objetivo de lograr unas distribuciones prácticas y con el máximo aprovechamiento del espacio. Las viviendas de primera planta disponen de amplias terrazas de uso privativo, pensadas para disfrutar de la vida al aire libre.

Viviendas Innovadoras

En un momento en el que la compra de una vivienda conlleva nuevos va­lores vinculados a la sostenibilidad y a la tecnología, aumentamos el nivel de exigencia y ofrecemos viviendas innovadoras, con avances que nos facilitan la vida y nos permiten ganar en como­didad.

Entre los avances destacamos un sistema de climatización por Aerotermia, domótica y control de accesos, la instalación de Taquillas Inteligentes conectadas a una red de servicios de paquetería (para compras online, tintorería, productos farmacéuticos… etc.), así como un parking para e-bicicletas, con toma de recar­ga.

Personalización

Además, ofrecemos la posibilidad de que puedas elegir entre varios acabados y personalizar tu hogar convirtiéndolo en tu espacio más íntimo y personal. Disfruta del privilegio de tener la vivienda que siempre soñaste, adaptada a tu estilo. Ahora puedes.

Ubicación

La promoción se encuentra en el barrio de La Prosperitat, una zona totalmente consolidada, con todo tipo de servicios comerciales, médicos, educativos, deportivos y de ocio, y rodeada de muchos parques y zonas verdes.

Dispone de excelentes comunicaciones con transporte público al lado (metro y bus) y a tan sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, ya que se encuentra muy cerca de arterias principales como la Avenida Meridiana, Vía Júlia y la Ronda de Dalt.

Más información:

Si desea más información puede contactar con: