Mas Sagrera – Esclanyà

Casas de nueva construcción Mas Sagrera

Exclusivo conjunto residencial de obra nueva de 7 viviendas, ubicadas en el centro histórico-medieval de Esclanyà, un encantador pueblecito del Empordà. El conjunto combina elementos característicos de la época con un diseño actual y moderno.

Residencial Mas Sagrera se encuentra en una zona rural y tranquila de la Costa Brava, entre las pintorescas localidades costeras de Begur y Palafrugell. El pueblo medieval de Esclanyà cuenta con una pequeña iglesia de finales del sigo XIII y una torre fortificada del siglo XIV.

El conjunto dispone de una espectacular zona comunitaria de más de 7.000 m2 con campos, jardines y una amplia zona solárium con piscina.

Las 7 viviendas se distribuyen en dos edificaciones:

  • En la impresionante antigua masía, que ha sido completamente rehabilitada, se encuentran 4 viviendas.
  • En el edificio de nueva construcción, diseñado respetando el estilo arquitectónico de la masía y el pueblo medieval, se encuentran 3 viviendas, y en su sótano los parkings y trasteros de las 7 viviendas del conjunto.

Para las viviendas se han utilizado sistemas modernos, como el sistema de aerotermia y las ventanas de doble acristalamiento con marco de madera, combinados con elementos tradicionales, como las paredes gruesas de piedra y madera, que proporcionan calidez, comodidad y un aislamiento térmico excepcional, protegiendo a los residentes del calor del verano y del frío del invierno. Estas viviendas exclusivas se han pensado para ofrecer un excelente diseño contemporáneo fusionado con la estética tradicional de una masía.

Todas las casas cuentan con un trastero y plaza de aparcamiento.

Ubicación

Esta promoción de obra nueva se sitúa en Esclanyà, un pequeño pueblo del Empordà (Costa Brava), perteneciente al municipio de Begur. Residencial Mas Sagrera se encuentra entre Begur y Palafrugell, a 7 minutos del centro de Begur, a 8 minutos de Tamariu, y a 10 minutos de la pintoresca playa de Calella de Palafrugell.

Más información:

Si desea más información puede contactar con:

Tronc3

Tel: 93 856 48 93