Turó Park – Barcelona

Turó Park

Promoción de dos viviendas de nueva construcción, de 150 m² cada una, ubicadas en una de las calles más emblemáticas de Turó Park. La viviendas están acabadas con las mejores calidades, un diseño actual, así como un aprovechamiento óptimo de espacios.

El amplio salón comedor es totalmente exterior y con acceso a balcón. La cocina, semi-abierta al salón , se entrega equipada con campana extractora, nevera, placa de inducción, horno eléctrico, lavadora, secadora y microondas.

Ambas viviendas cuentan con cuatro habitaciones, una de ellas en suite y otras tres que comparten un baño.

Carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado por conductos, osmosis, instalación de telefonía y TV.

La entrega de las viviendas está prevista para Otoño 2019.

Ubicación

El Turó Parc es un magnifico parque situado en la zona alta de la cuidad justo encima de la avenida Diagonal, tocando el barrio de Galvany. En las calles que rodean el parque se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Su situación, seguridad, elegancia y tranquilidad no tienen parangón en la Cuidad Condal.

El Turó Parc tiene una excelente red de transporte público que permite trasladarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad y con paradas de cercanas de los autobuses de los colegios de la zona alta de la ciudad. Ofrece una excelente y rápida comunicación con las rondas, autopistas y al aeropuerto

Más información:

Si desea más información puede contactar con:

Max Ricart

Tel: 93 202 02 22