Rambleta del Pare Alegre – Terrassa

Promoción de obra nueva Rambleta del Pare Alegre 18

Promoción de pisos en la calle Rambleta del Pare Alegre, 18 de Terrassa. La promoción ofrece un total de 11 viviendas de 2 dormitorios y 3 dúplex de 2 dormitorios con estudio y terrazas.

Nuestra prioridad ha sido ofrecer viviendas confortables, en un enclave con todas las comodidades, con un alto nivel de calidades, una estudiada distribución y optimizando los espacios que harán más agradable tu día a día.

Viviendas Innovadoras

En un momento en el que la compra de una vivienda conlleva nuevos va­lores vinculados a la sostenibilidad y a la tecnología, aumentamos el nivel de exigencia y ofrecemos viviendas innovadoras, con avances que nos facilitan la vida y nos permiten ganar en como­didad.

Con un sistema de climatización por Aerotermia, dotadas de control de accesos con domótica y parking para e-bicicletas con toma de recarga.

Personalización

Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios acabados y personalizar tu hogar, convirtiéndolo en tu espacio más íntimo y especial.

Ubicación

Muy próximo a arterias principales de Terrassa como Rambla d’Egara y Carretera de Montcada, así como a la estación Terrassa Rambla de los FGC.

Muy rápido acceso a la autopista C-58 y C-16.

Más información:

Si desea más información puede contactar con: